Debo tomar la pasta del día después o no

Angelica007 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 19:27
 Angelica007 - 10 oct 2015 a las 14:26
Ayer tuve una relación y lo hicimos con condón, pero tengo miedo de que algo haya salido mal. Mi periodo tiene que llegar el viernes y no se si debo tomarme la pasta del día después o no porque no se si me va a afectar.
Gracias , espero sus respuestas

2 respuestas

Yossy37 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 05:07
Si usaron protección no creo que hayan riesgos. siempre chequéalo antes de botarlo puede ser un poco incomodo pero para que lo re queden esas dudas
Angelica007 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 23:36
Muchas gracias, igual me tome la pasta hoy por seguridad y como son de dos la otra me la tomo esta madrugada, espero que todo salga bien. Si me tome la pasta y mi regla tenia que venir mañana, cuantos días se demorara en llegarme y como hago para no asustarme
Yossy37 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 00:38
según el prospecto o sea las indicaciones que traiga la postday, hay unas que dicen que por lo menos a los cinco días de haberla tomado tienes que manchar, y también trae como consecuencia un descontrol hormonal por mas de tres meses así que tranquila espera que te baje, te deseo mucha suerte.
Angelica007 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 00:57
Muchas gracias, no me afectara nada cierto, es decir ya no me preocupo que no me llegue mañana porque me tome la pasta y eso va a alterar mi periodo
No tengo riesgo de estar embarazada cierto, mi periodo tenia que llegar ayer pero como me tome la pasta del dia despues a las 50 horas, eso tiene que afectar mi periodo cuanto tiempo tengo que esperar para que me baje o ne llegue el periodo , estoy muy nerviosa, soy nueva en esto
Gracias