Quiero un consejo

WWWTATI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 22:22
lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 02:50
buenos días pues mira la verdad e venido teniendo un inconveniente a lo que se trata del flujo vaginal he tenido mucho flujo vaginal y es de diferentes colores en ocasiones sale como especie de semen pero es blanco blanco en ocasiones sale amarillo y es de muy mal olor pero pues cuando sale amarillo y sale de especie de moco y en ocasiones es café la verdad eso me incomoda pues porque aveces es muy húmedo ..... hace 6 años estoy con una misma pareja es decir hace seis años solo he estado con la misma persona y esos problemas hace 6 mese me están sucediendo quisiera obtener un tipo de ayuda o asesoramiento y quisiera saber probablemente que tenga gracias........

2 respuestas

Yossy37 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 05:01
Por lo que he leído si tiene mal olor puede que sea una infección. Chequearlo con un ginecólogo lo mas pronto
lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 2
16 oct 2015 a las 02:50
Te recomiendo que vayas a un ginecologo. Cuando el flujo vaginal tiene olor fuerte y color verde o cafe no es nada bueno. es alguna infeccion asi estes con una persona. Recuerda que al no asearte bien y tienes semen adentro provoca infecciones vaginales