chikiibaby01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de abril de 2017
-
Modificado por chikiibaby01 el 8/10/2015, 18:19
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
8 oct 2015 a las 18:27
hola a todos le explico, tengo una dudq porque hacen dia estube relaciones sexuales con digamos mi pareja, sucede que mi periodo me llego digasmo el 22 y se me desaparewsio el 26 mas o meno.. el dia dos sostuve relaciones sexuales con esa persaona y el eyaculo dentro de mi, ahora estoy media dudosa y quiero saver que ustedes opinan le digo que ni idea como funciona lo de la ovuolacion, una persona me dijo que podria quedar pero tambien me dijo que no, diganme que creen ustedes no me quiero aser una prueva de embaraso porque es muy temprano, denme sus opiniones plzz & gracias..!! y si soy muy regular con mi periodo.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 oct 2015 a las 18:27
Hola, si es probable que estés embarazada, al ser tu ciclo regular es fácil saber tus días fértiles (son desde el día 10 hasta el día 15, contando como día 1 el primer día que te viene la regla). Es decir, tu día 1 sería el 22 por lo que tus días fértiles son desde el 1 hasta el 6 de este mes y el haber tenido relaciones sexuales sin protección dentro de ese periodo es alta la probabilidad del embarazo.