mariarobledo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de octubre de 2015
-
Modificado por mariarobledo el 8/10/2015, 18:25
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
8 oct 2015 a las 18:48
Hola, ayer tuve relaciones con un chico pero que no logro la ereccion pero si intrudujo su pene (con preservativo), metio sus dedos dentro de mi fuertemente y varias veces. El mismo dia tuve una mancha marron semi roja y hoy tambien, que sera? ayuda por favor tengo 16 años. Estaba en mis dias de ovulacion y m dolian un poco mis ovarios. Hace dos semanas uve mi periodo
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 oct 2015 a las 18:48
Hola, respecto al sangrado que mencionas puede deberse a que cuando tu pareja introdujo sus dedos te haya provocado una lesión y al estar irritada la mucosa vaginal ésta sangre. En relación al probable embarazo, si usaste protección el riesgo es bajo y más si no te encontrabas en tus días fértiles. Si en caso tu regla se retrasara es recomendable que te realices la prueba de fracción beta HCG en sangre ya que detecta más precozmente un estado de embarazo.