OVARIOS PEREZOSOS

miriam2492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 02:45
miriam2492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 02:49
Hola, tengo una gran duda. Dejé mis pastillas anticonceptivas hace 6meses. Mi ultimo periodo fue el 9 de junio y manche muy poco (cuando me vino ya llevaba de retraso 2meses). Hace dos meses fui al ginecologo y me dijo que mi Atraso es por dejar las pastillas y porke mis ovarios son perezosos, tengo que decir que antea de tomar las pastillas era iregular pero nunca superaba 25 dias de retraso. Aora llevo 4 meses sin que me venga y hace dos meses que fui al ginecologo y no estaba embarazada (al parecer el ovulo estaba todavia alto).mi pregunta es:al tener la regla irregular, si cuando visite el ginecologo hace dos meses no estaba embarada, hay posibilidad de que lo este aora?. Aora solo practicamos la marxa atras!porfavor ayuda????

1 respuesta

miriam2492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 02:49
Aa otro dato es que no tengo los ovarios poliquistikos. Graciass
0
Únete a la comunidad