miriam2492
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 02:45
miriam2492
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 02:49
Hola, tengo una gran duda. Dejé mis pastillas anticonceptivas hace 6meses. Mi ultimo periodo fue el 9 de junio y manche muy poco (cuando me vino ya llevaba de retraso 2meses). Hace dos meses fui al ginecologo y me dijo que mi Atraso es por dejar las pastillas y porke mis ovarios son perezosos, tengo que decir que antea de tomar las pastillas era iregular pero nunca superaba 25 dias de retraso. Aora llevo 4 meses sin que me venga y hace dos meses que fui al ginecologo y no estaba embarazada (al parecer el ovulo estaba todavia alto).mi pregunta es:al tener la regla irregular, si cuando visite el ginecologo hace dos meses no estaba embarada, hay posibilidad de que lo este aora?. Aora solo practicamos la marxa atras!porfavor ayuda????
miriam2492
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015 9 oct 2015 a las 02:49
Aa otro dato es que no tengo los ovarios poliquistikos. Graciass