HIPOCONDRIACA

VANEFRANCO82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 18:49
MAES54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 20:39
BUENOS DIAS
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HACE MAS O MENOS 3 AÑOS VENGO CON TEMOR Y MIEDO AL VIH, VIVO PENSANDO QUE CON TODO ME CONTAGIO, SOY CASADA Y ESTO ESTA AFECTANDO MI RELACION, EL DIA DE AYER ME ESTABA COMIENDO ALGO EN UN RESTAURANTE Y SENTI UN LEVE ROCE EN MI GARGANTA Y DESDE ESE ENTONCES PIENSO QUE PINCHE Y TRAGUE UNA AGUJA Y HAGO SINO LLORAR Y ESTO CADA VEZ AFECTA MAS MI MATRIMONIO.
QUSIERA AYUDA PORFAVOR

1 respuesta

MAES54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 20:39
Yo también soy bastante hipocondríaca, esas obsesiones cuando se es hipocondríaca son normales ( la mía es a quedarme embarazada pues soy muy joven y eso esta afectando a mi relación de pareja) una de las cosas que yo intento pensar es que si tiene que pasar pasará de todas formas intento pensar en que las posibilidades son mínimas si te pones bien a analizar las cosas y en tu caso igual, no creo que en un restaurante hubiese un aguja infectada con el VIH en la comida eso es muy improbable, por eso intenta tranquilizarte y quitarle importancia en el mayor grado que puedas (s e que es complicado) y sobre todo toma apoyo en tu pareja y hazle ver lo que tu sientes, y por último si ves que tus ataques de ansiedad van a más y empiezan a poner en peligro la estabilidad de tu vida acude aun psicólogo o psiquiatra ellos sabrán mejor que yo que decir para que tu obsesión acabe siendo un miedo más simple como el que podemos tener todos. Muchos ánimos, suerte y fuerzas.
0
Únete a la comunidad