Sueños repetitivos relacionados con sexo.

Sayumi77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 18:58
ansu.10 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 03:32
Tengo muchos sueños no todos los dias pro la mayoria 5/7 dias ,pero siempre la interpretación es sobre sexo; sueño que beso a un chico es el más frecuente. Otro dia soñe con un toro, incluso varios dias estuve soñando teniendo relaciones con desconocidos. Soy virgen, sin pareja, y tengo 26 años pero siento que aun no he madurado o tal vez tengo un retrasó por qué tengo apariencia de adolecente.

1 respuesta

ansu.10 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 1
12 oct 2015 a las 03:32
es normal siendo virgen y soñar cosas asi. tu cuerpo pide esos tipos de cosas , y si no estas preparada para eso no lo hagas . sabes que eso es lo mas preciado de una mujer que no se puede dar asi por asi. si no con la persona indicada.. pero es normal. y si mantienes esos sueños con mas frecencia te recomiendo que vayas a un psicologo y que te ayude a poder superar esas ganas que tienes . que es muy normal
0
Únete a la comunidad