Dudas

Resuelto
andydelpiane - 11 nov 2011 a las 23:48
 usuario anónimo - 12 nov 2011 a las 20:40
Hola,
tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de mi ciclo (2 dias despues de que termino mi menstruacion) la cosa es que me tome la pildora del dia siguiente la de 2 pildoras me las tome tal cual indican 1 lo mas antes posible y la segunda a las 12 horas.
La cuestion es que sangre a los 6 dias de tener relaciones es decir el dia (13 de mi ciclo) tuve sangrado marron oscuro, rosado q duro 2 a 3 dias, hize un test de sangre hcg porq me dijeron que puede ser un sangrado de implantacion el test lo realze a los 11 dias de tener relaciones es decir el dia, (5 dias despues del sangrado) salio negativa, y bueno visite mi ginecologa el mismo dia q tuve el empezo el sangrado me dio parches anticonceptivos evra, q comenze a usarlos el mismo dia q empeze con el sangrado marron.
El problema es que empeze a subir de peso, y a tener mucha hambre y fatiga, y me dijo que tomara como nueva regla ese sangrado hoy es dia 21 de mi "nuevo ciclo" y tengo moco gelatinoso blanco, nose si realmente sea por el parche o q estoy embarazada? me hize muy pronto la prueba? he leido q se puede a hacer una prueba de sangre a los 10 dias yo me la hize a los 11. Mis sintomas son secundarios al parche? o realmente estoy embarazada?
Gracias por la ayuda!

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2011 a las 20:40
Hola,
Luego de la toma de dichas pastillas de emergencia es común que se adelante la menstruación, es posible que esto haya sucedido, si consideras que tienes retraso menstrual te sugiero que acudas a otro ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0