Pene :(

disoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 10:02
emiily.rojass Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 10:34
Hola buenas.. veng hacer una consulta....
Estuve con mi novia 4 dias teniendo relacion..
despues no tuve con ella
tuve problemas me ardia al ir a orinar...
tenia una mancha como amarillosa en mi ropa interior
salia alg asi como si fuera una pus por mi uretra
tambien tengo problemas como si gotiara orine algo q me incomoda cuando ando por la calle
como si no pudiera aguantar ....
He sentido comenson en mi pene
unas cositas blanca q rodean mi pene
en la cabeza donde sale esa cosa....
Una doctora me reviso y me djo que no tenia nada...
pero abc me pica comeson
hay
y la cosita esa como si fera semen pero no es
y esa cosa en la cabeza del pene tambn no se si es normal eso?


Mi novia tambn tene lo mismo se siente mojada abajo
y la cosa amarillosa esa
y le ardia al orinar ...

1 respuesta

emiily.rojass Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 10:34
Hola tranquilo, eso me paso con mi novio, quizas sea lo mismo, fui a la ginecologa porque me picaba ps mi zona intima y me bajaba un flujo (me sentía mojada) ya apestaba y me dio un tratamiento para una infección vaginal, y le preguntara su ginecologa si tu también tienes comenzo y esas cosas (los síntomas que ella tiene) y si es así te dará igual tratamiento.
Lleva a tu novia a un ginecólogo vale, y todo será mejor. A mientras este en tratamiento por nada, nada del mundo tengan relación ya que esta expulsando la infeccion y sera peor.
Espero y te sirva cuidate y que estén bien.