leli94
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015
-
15 oct 2015 a las 16:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 oct 2015 a las 17:58
buenas estoy preocupada y me gustaria qe me ayudaran.resulta que el 21 de agosto fue mi ultima relacion sexual sin perservativoo no me. cuido con nada y el 12 al 15 de septiembre me bajo mi mentruacion como siempre y 30 de septiembre me bajo unos cuagulos negro que manchaban marron claro y me asuste acudi ala obstetriz y me dijo que podia ser un aborto espontaneo pero como? si mi mestruacion vino perfectmente y ya habian pasado 6 semanas desde aquel dia y bueno me mando hacerne una prueba de embarazo cualitativa y un eco vaginal y en la prueba salio negqtivo y en el eco no salio nada de nada de embarazo dice que saldria ala 4 o 5 semana pero si ala 6 no salio nada . acudi el dia 5 de octubree ala obstetriz nuevamente y le dije que salio negativo y que no salio nada en el eco y claro ella seguia empeñada enque era un aborto pero nunca salio nada cuando iba al baño y ese dia me dijieron que me empieze a cuidar y me pusieron la inyyeccion como metodo de anticonceptivo y ese dia ya no me bajaba mas cuagulos ni manchaba y alos 7 dias me vol i hacer la prueba de embarazo cualitativa y salio negativo pero ahora no me. viiene mi mentruacion y ya wstamos a dia 15 de octubre que puede pasar mi mentruacion fueron esos cuagulos ahora me baja un flujo blanco sin olor ni espeso ya me vendra? que me paso? quemepasa?yda porfavor grcias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 oct 2015 a las 17:58