Zuam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015
-
15 oct 2015 a las 16:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 oct 2015 a las 17:58
Hola me llamo Zuam, quiero consultar una molestia que viene ya desde hace 28 días atrás.
días antes de que mi periodo me baje mi cuerpo tiene cambios hormonales, síntomas pre menstruales, lo que considero que es normal me a pasado siempre.
empece a planificar el 10 de julio del 2015 mi cuerpo no contaba con ningún cambio, todo iba bien pero el 7 de septiembre empece con una sensacional extraña de querer orinar a cada rato y una picazón mas no avía dolor ni dolor todo normal, tuve los síntomas pre menstruales pero solo avían manchados de sangre mi periodo tendría que venirme el día 25 de septiembre y a la fecha no me a bajado mi reglo llevo 20 días de retraso menstrual pero lo extraño es que mi cuerpo desprende un mal olor, oribe, puedo bañarme 10 veces al día, perfumarme tomar mucha agua y el mal olor persiste. he evitado la comida que evito cuando tengo mi periodo pero creo que no es eso no se que es y en realidad me preocupa.
dudo que sea sea un embarazosi tengo ese olor tan desagradable....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 oct 2015 a las 17:58
Puede ser que estés eliminando muchas toxinas por una mala dieta o es que tienes alucinaciones olfatorias.