Ayuda! no se que más intentar...

amarmed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 02:49
 Norma Lim - 22 nov 2015 a las 17:40
Tengo 20 años. Más o menos desde los 16 sufro de rinitis alérgica. A los 18 años me hicieron una rinoplastia y a partir de esto empeoró mi alergia. Me recetaron clorfeniramina, loratadina, cetiricina, entre otros. Pero no funcionaba. Me hicieron varios exámenes y resultó que tengo sinusitis crónica, tengo orden de cirugía para esto. Sin embargo, hace aproximadamente un mes comencé a tener una tos muy fea, con flemas espesas y verdosas. Una noche sentí que empeoró demasiado y fui por urgencias, me nebulizaron por unas horas y me recetaron Claritromicina, diclofenaco, y unas tabletas llamadas prednisona. Aparentemente es una infección pulmonar. En la historia clínica aparece "neumonía no especificada".

Sin embargo, la tos no disminuyó, pero cambió su color (ahora es cristalina) pero es más espesa. Además todos los días desde hace dos semanas me dan ataques de no poder respirar por muchos segundos. Por lo cual volví al médico, me recetaron clorfeniramina en jarabe y que continuara con la prednisona y el antibiótico.
A pesar de esto, siento que cada día empeoran los episodios en los que no puedo respirar, lo cual me llevó a comprar un inhalador de salbutamol (no me lo recetaron) debido a que me da mucho miedo no poder volver a respirar durante uno de estos episodios. El inhalador me permite respirar de nuevo paulatinamente, sin embargo, me da miedo que deje de ser efectivo si lo utilizo mucho.
No sé que más hacer, nunca había padecido de nada aparte de la alergia que controlaba con clorfeniramina en tabletas y budesonida (Timalar). La cual no me impedía continuar mis labores diarias. Pero ahora es terrible, me da mucho miedo toser porque siento que me va a dar un ataque. Sobre todo ocurren en la noche y en las primeras horas de la mañana.
Vale la pena aclarar que toda mi vida he sido fumadora pasiva, y por algún tiempo también fume ocasionalmente. Obviamente ya no lo hago...
El sonido cuando respiro es como algo que hierve y cuando me dan los ataques de no poder respirar se escucha un silbido fuerte, cuando intento que el aire entre a mis pulmones..
Ayuda, no se qué más intentar.

1 respuesta

Estuve así lo que tengo es COPD CRÓNICO OBSTRUCTION PULMONAR disease
Tienes que estar en tratamiento y controlar tus alergias
Ve con un dr que te haga examen a que eres alérgica y te pongan las vacunas y después seguir un tratamiento de los pulmones . Nebulizaciones cada 6 horas.
Yo tengo mas de 20 años usando nebulisacione a y el combivent y todavía me funciona es importante que seas constante para que funcione el medicamento y para la nariz uso el nasacort para ayudar a las alergias hasta que te hagan las vacunas
0
Únete a la comunidad