Tengo 16 años, menstrue dos veces al mes, y retraso.de 10 dias.

Milagros299 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 19:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 oct 2015 a las 19:55
Hola soy Milagros, el 18 de agosto.tuve relaciones y el.penetro una vez (anteriormente no hubo eyaculacion)& sin preservativo x unos 10 segundos y despues nos cuidamos, me tenia que venir el 2/09 y me vino el 3/09 normalmente me dura cinco dias, en este caso solo duro tres dias(hasta el 5/09) me.hicebun test y dio negativo...
el dia 19/09 me dolian los ovarios, a la.noche me volvio a venir, despues de dos semanas, y esta vez si duro 5 dias, me.hice elbtest un dia antes de quebtermine mi periodoby tambien dio negativo.
Entonces, Como me vino cada dos.semanas ese mes saque la.cuenta de mi proximo periodo y tenia q venirme el.ocho de octubre(dos semanas despues) pero no me vino ?, asi que en vez de.contar dos semanas, conte losbdias que duraba mis periodos anteriores (cada 28dias)& tendria que venirme mañana 18/10)...
Ah, hace dos semanas atras, me dolia el lado izquierdobdel abdomen en la parte del vientre como en los ovarios y a las horas se me acalambrobtodo el.abdomen y me.dolia, pero fue ese dia y despues.no.paso mas..
Tengo 16 años, estare embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
17 oct 2015 a las 19:55
Hola, la probabilidad que estés embarazada es casi nula si no volviste a tener relaciones sexuales sin protección. Los síntomas que refieres pueden deberse a espasmos que te están indicando el inicio de tu periodo menstrual. Sin embargo si el dolor cambia, es decir aumenta, o es diferente y se agregan otros malestares es necesario que acudas a un médico para que te evalúe adecuadamente.
puedes revisar esto: https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion