Gran inquietud

Usuario95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 19:58
Usuario95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 17:51
Hola, Tuve relaciones con mi novio y en ese mismo momento me llego el periodo... Nosotros continuamos teniendo relaciones, sabiendo que tenia el periodo.... Al día siguiente me doy cuenta de que no me siguió bajando... No se el porque, supongo que en el coito me acelero un poco el periodo... Ahh y el periodo debio haberme llegado 3 dias antes... Tiene alguna explicación???? Gracias...!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
19 oct 2015 a las 00:25
Hola, puede ser que el sangrado no haya sido por el periodo, pero si éste era de las caracteristicas propias de una menstruación, no habria riesgo de un embarazo. El retraso al que refieras y la descontinuación de la actual mesntruación pueden deberse a desajustes hormonales que propicien un ciclo irregular. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/18514-hemorragia-o-sangrado-uterino-disfuncional
1
Usuario95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015
20 oct 2015 a las 17:51
Hola, sii tenia la composición de mi periodo, me solo me vino ese dia... Al dia siguiente ya no me baja, solo teniaa manchita cafe, que siempre da al finaliza el periodo y no me volvio a bajar, y aun tengo los síntomas que siempre me da cuando me llega el periodo, dolor en los senos, colicos.... Olvide comentarte que 15 antes tome la pastilla del dia después... Tendrá esto algo que ver?
0
Únete a la comunidad