Estoy muy preocupada ETS!!!!

Resuelto
Sarauribe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 19:19
Sarauribe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 01:26
Buenos días tengo 20 años, y pienso que tengo una enferme enfermedad de transmisión sexual. Creo que tengo gonorrea.
Siempre he sufrido de flujo vaginal, pero hace 20 días he venido presentando un exceso de flujo, no voy a decir que tiene un olor fétido e inaguantable, pero si tiene un olor ácido, frecuentemente tengo que ir al baño a limpiarme, porque si no lo hago ha garra un olor desagradable, no fétido, pero si un mal olor.no presento ni ardor ni comezón, tampoco sangrado. Pero ese flujo siempre es abundante.
NECESITO UN DIAGNOSTIGO URGENTE!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 oct 2015 a las 22:36
Hola, los sintomas que mencionas pueden deberse también a alguna infección vaginal que no necesariamente se deban a la gonorrea. Sin embargo es necesario que acudas a un médico para que te realice las pruebas indicadas y puedas iniciar un tratamiento adecuado. Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar https://salud.ccm.net/faq/6551-gonorrea-sintomas-diagnostico-y-tratamiento
0
Sarauribe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015
19 oct 2015 a las 01:26
Muchas gracias ljeri, me tranquilizas un poco, pero igual sigo preocupada, ya que en el articulo que me mandaste, dice que las mujeres pueden ser asintomaticas y hablan del el flujo vaginal que depronto yo presento,acudiré al medico como me acabas de indicar y nuevamente muchas gracias.
0
Únete a la comunidad