Riesgo de tomar la pastilla del día siguiente cada 8 0 15 días. [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 18 de octubre de 2015
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2015
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
50830
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
- 20 oct 2015 a las 00:20
Hola, cual sera la causa d que mi regla sea tan escasa hace aproximadamente 6 meses, y que luego q tome 4 pastillas del día siguiente en 4 oportunidades y 8 pastillas anticonceptivas adicionales( 4 en cada toma) un mes viene y otro no, incluso hasta en 2 mese no e visto regla; osea tengo un desarreglo total, ademas cuando m viene mi regla me dura 2 días con un sangrado escaso, me hice 3 pruebas de embarazo caseras y una de sangre han salido negativas,.... ¿que riesgo tengo al tener relaciones coitales cada 8 o 15 dias y seguir tomando las pastillas del dia siguiente? y ¿ que debo de hacer o tomar para que mi regla se regulrice?....también tengo bastante dolor de ovarios casi todos los días por las mañanas
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
50830
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
8650
1
Gracias
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio