Ayuda con mi menstruaccion please

jimmy - 14 nov 2011 a las 02:38
 loana - 2 jul 2012 a las 17:13
Hola,
me llamo adriana y queria pregunta el sabado 5 de nov me vino la regla y el lunes 7 tyuve relaciones con mi enamorado sin proteccion y se le salio a dentro de miedo tome 2 pastilla de gynopack y al dia siguien tome otra pero ahora me esta bajando algo marron y algo asi como grumos que me esta pasando auda porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
16 nov 2011 a las 16:15
Hola,

El gynopack son pastillas anticonceptivas y tienen efecto si tomas todas las pastilla en el tiempo programado y no solo en unos días. Hay pocas posibilidades de embarazo. Coito interrumpido no es un método anticonceptivo y te sugioer utilizar uno.

gynopack
1
ola yo tuve el 27 de mayo relaciones y tome gynopak tome cundo tuve relaciones y al otro dia y el 2 de junio me vino mi mestruacion pero estoy dia e estdo como con ganas de bomitar puedo kedar embarazada
0
Únete a la comunidad