Marlenhernandez
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de diciembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 02:18
Marlenhernandez
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de diciembre de 2015
-
7 nov 2015 a las 01:26
Hace dos meses me empezó a dar comezón en los pies, en el talón, y cuando me rasque se me hincho el area se puso caliente y dura. Fui al medico me hicieron examen de orina y sangre y me salio todo normal pero salio prueba proteina c reactiva positiva y aso latex positivo! No me dijo q era nada y ya llevo dos meses con la alergia me da casi diario y tengo q tomar fendramina ayudenme. Ahora se me hincha todo el cuerpo
ripo_20
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 2015 3 nov 2015 a las 19:00
buenas tardes, bueno si la pcr te salio elevada significa que estas causando un proceso inflamatorio, ahora depende del valor de la pcr es que tan grave es el proceso inflamatorio, el aso latex es para ver si hay presencia de algun antigeno o anticuerpo. te dieron fendramina para parar esa reaccion ''alergica'' y en muy pocos casos la gente suele ser alergica al mismo tratamiento. lo que debes hacer es cambiar tu medicamento con previo aviso a tu doctor de lo que te esta pasando
Marlenhernandez
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de diciembre de 2015 7 nov 2015 a las 01:26
El doctor no me dio ningun medicamento. La fendramina la tome yo porque pense que era alguna alergia. Y es lo único que me calma la comezón y la hinchazón. Me hice prueba de acido urico y también esta bien. No veo cual es el proceso infeccioso y el medico no me dice nada.
7 nov 2015 a las 01:26