Ayuda tomo zoely y no baja menstruaccion

princesita32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 09:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2018 a las 04:03
hola buenos días tomo la píldora zoely, estoy en la segunda caja.
cuando me toco empezar con la segunda caja fue justo el dia que debería venirme la regla, siempre la tomo a la misma hora, cuando llego la hora de tomarla empece con mis dolores de siempre cuando me va a llegar la menstruación y vi que había empezado a manchar asi que me tome la primera. pero al irme a dormir por la noche ya no había manchado nada me parecio muy raro que la regla solo me durase medio dia, pero yo he seguido mi tratamiento como siempre. estoy un poco preocupada porque ya no he manchado mas. tengo que seguir mi tratamiento de píldora o como no me viene mas mentruaccion tengo que dejarlo hasta que me venga?? gracias

3 respuestas

Hola, yo tomo Zoely hace 3 años y la regla disminuye bastante, hace tres meses que no tengo regla y debo decir que me encanta eso... fui al ginecólogo y no estoy embarazada.
17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 ago 2017 a las 01:52
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad