Ayuda tomo zoely y no baja menstruaccion

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 3 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de marzo de 2017
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64596
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 2 de noviembre de 2019
- 6 feb 2018 a las 04:03
hola buenos días tomo la píldora zoely, estoy en la segunda caja.
cuando me toco empezar con la segunda caja fue justo el dia que debería venirme la regla, siempre la tomo a la misma hora, cuando llego la hora de tomarla empece con mis dolores de siempre cuando me va a llegar la menstruación y vi que había empezado a manchar asi que me tome la primera. pero al irme a dormir por la noche ya no había manchado nada me parecio muy raro que la regla solo me durase medio dia, pero yo he seguido mi tratamiento como siempre. estoy un poco preocupada porque ya no he manchado mas. tengo que seguir mi tratamiento de píldora o como no me viene mas mentruaccion tengo que dejarlo hasta que me venga?? gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
15
Gracias
Hola, yo tomo Zoely hace 3 años y la regla disminuye bastante, hace tres meses que no tengo regla y debo decir que me encanta eso... fui al ginecólogo y no estoy embarazada.

Deja un "Gracias" 15

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6295 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64596
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 2 de noviembre de 2019
12077 -
A ti por escribir
Comenta la respuesta de carolina
Publicaciones
64596
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 2 de noviembre de 2019
12077
0
Gracias
Los anticonceptivos muchas veces generan la ausencia de menstruación.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 1 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de febrero de 2018
0
Gracias
Hola yo las Tomo hace 4 meses y desde entonces no me baja. He tenido periodos cortos de manchitas en el blomer pero hasta ahí. El flujo es como cafecito pero no es regla. Esto es normal q no le baja a uno. Más q yo padezco de quiste en un ovario. Me. Preocupa q se me formé otro.
Ayuda
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64596
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 2 de noviembre de 2019
12077 -
Lo que tiene es irregularidad menstrual y son por los quistes de ovario.
Comenta la respuesta de Geaninna33