Urgente....esta bien lo que quiero hacer??

Resuelto
yesica - 14 nov 2011 a las 04:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2011 a las 03:15
Hola, queria saber como puedo delantar mi regla; tomo anticonceptivos desde hace un año, este mes dejo de tomarlos el domingo 20/11 y me baja el jueves 24, el problema es que el mismo dia comienzo una competencia natatorial y por supuesto me seria muy ioncomodo estando indispuesta y me gustaria adelantarla una semana. Como puedo hacer y como seguir tomando luego las pildoras? y si esto me provocaria algun riesgo y/o perdidas durante el siguiente ciclo con las pastillas??
Desde ya muchas gracias por atender mi consulta!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2011 a las 03:15
Hola,

No es recomendable que alteres tu ciclo. Lo que hacen las pastilla es algo asi como detener tu ciclo por 21 días y cuando dejas de tomarlo te viene la menstruación. Si dejas de tomarlos es posible que vanga tu sangrado, pero posteriormente debes esperar un ciclo normal espontaneo para cuidarte e ir con tu médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad