Volví a tomar la postday

jesy - 14 nov 2011 a las 04:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2011 a las 10:24
Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente me bajo normal pero la regla me duro mas de 5 dias y volvi a tener relaciones a los 8 dias de que me bajo
me tome otra dosis de pastillas del dia siguiente y se me adelanto la regla enseguida y me continuo estoy preocupada porque hice cuentas desde que el mes se me adelanto y llevo 5 dias de retraso quiero saber si es posible estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 nov 2011 a las 10:24
Al tomar dos postday tan seguidas se pierde su eficacia...Piensa que es un metodo para utilizar solo en circunstancias extraordinarias en las que falle el método de contracepción...no se deben utilizar más de dos veces por ano !!!
Ahora lo que tienes probablemente es un gran desarreglo hormonal debido a ellas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad