Quiates

ruth12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 22:01
shary10 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 20 oct 2015 a las 22:19
Hola hace como un mes me dijeron que tengo un quiste en el ovario] izquierdo de 7 mm, y me dieron unas pastillas anticonceptivas para que se bajara, el día 14 de octubre empecé a tener un sangrado color marrón muy escaso, y el 16 de octubre empecé con un sangrado mas abundante como si fuera mi menstruación normal. el día de hoy tuve un sangrado muy abundante con coágulos mui obscuros y también me salió como un pedazo de carne o pellejo pero muy grande, ya fui al medico pero me dijo el medico que es normal por q deje de tomar las pastillas, y nose que es lo que me pasa, y también estoy buscando embarazarme como le puedo hacer para embarazarme, si tengo el quiste y nose cuando sean mis días fértiles] ya que no se me a regulado la menstruación.

1 respuesta

shary10 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 13
20 oct 2015 a las 22:19
Yo tan bien tenia un quiste en el ovario me dijieron que con pastillas se.me IVA a ir y no fue asi me lo sacaron con una laparoscopia y a los dos meses me pude embarazar lo primero controlaren el quiste
0
Únete a la comunidad