Tome 4 veces la pastilla del día siguiente en el mismo año

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 20 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola me gustaría saber las consecuencias o si ya seré estéril x ingerir cuatro veces la pastilla del día siguiente y una inyección anticonceptiva en el mismo año...
Se que no estoy embarazada ya que e tenido mi periodo aunque en un mes me bajo dos veces se que no es normal pero es obvio por las pastillas pero igual me gustaría saber si esto me perjudicará en mi salud.....
Esperó repuesta gracias .

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.690
Acude al ginecólogo para indicarte un método anticonceptivo de forma permanente y evitar nuevamente el uso del anticonceptivo de emergencia.
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 20 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015

Graciasar marlene eso haré iré al ginecólogo
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.690
A ti por escribir