Primera vez

Kgesv - Modificado por Kgesv el 21/10/2015, 03:53
Lovi2112 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 18:20
Hola, tuve mi primera vez el dia 10 de mi ciclo pero no entro porque no estaba lubricada y dolia despues volvimos a intentar el dia siguiente tampoco pudo entrar del todo asi que pienso que no se pudo romper mi himen y en las dos ocaciones usamos proteccion y nunca eyaculo, el dia de mi regla seria el dia 25 de octubre, podria quedar embarazada?? estoy asustada por ser mi primera vez.

1 respuesta

Lovi2112 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 1
21 oct 2015 a las 04:37
No nena no hay posibilidad mientras no hubo eyaculacion adentro no estas embarazada, tampoco es probable que quedes por el lubricante porque los espermas no resisten solo sufrirás algún retraso en tu mes porque fue tu primera vez y tu cuerpo cambiará hormonalmente pero no te preocupes si te surge otra duda puedes preguntarme yo también estuve en tu lugar hace unos años con mi novio y hasta ahora no me ha pasado nada de eso aprendí a cuidarme ? espero te sirva
0
Tengo un dia de retraso y soy muy regular y hoy tenia un fluno maron muy claro, me hice una prueba de embarazo esta mañana y salio negativo, no se que pensar
0
Lovi2112 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 1
3 nov 2015 a las 18:20
Es por lo mismo tu cuerpo se esta ajustando a todo el proceso que llevo, después de haber tenido la relación sexual se tiene que esperar 15 días mínimo para realizarse la prueba de embarazo si cumpliste con esos días y la prueba salió negativa entonces relájate no estas embarazada y espera a que legue tu periodo no te pongas tensa porque eso complica las cosas .
0
Únete a la comunidad