Mola

Resuelto
susana - 14 nov 2011 a las 12:14
 suuusy - 15 nov 2011 a las 13:12
Hola,
me llamo susana tengo 31 años hace dos años me quede embarazada pero tuve que abortar tenia un huevo huero pero en realidad era una mola parcial me hicieron dos legraos y me metieron un liquido amarillo que es como cuando te dan la kimio porque no podian hacer mas legrados por si se pegaban las parades.durante un año esuve haciendome analisis asta que las ormonas me bajaron.y me dijeron que podia intentarlo de nuevo.en enero va hacer un año de que lo estamos intentando y nada.cuando devo de ir al ginecologo? mi regla es irregular como puedo saver cual es mi dia fertil?gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 nov 2011 a las 16:05
Hola,

Tu ya puedes ir al ginecólogo a consultar que tal estás después del tratamiento y hacerte también una prueba hormonal y una ecografía uterina. Sobre como cálcular tus días fértiles lee el siguiente artículo:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares#q=Calcular+Ovulacion&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias a mediados de enero ire a ver que me dicen pero voy con miedo por que no se que me van a hacer el ginecologo.me puedes decir que es una ecografia uterina y en que consiste la prueba hormonal?muchas gracias cielo.estoy muy preocupada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
15 nov 2011 a las 00:59
La ecografía uterina es como cualquier ecografía solo que el útero, osea queremos ver el contenido del útero de forma no invasiva. Y sobre la prueba hormonal pues te van a medir la HCG para ver si remitió la mola.
0
marlene_ines llevo unos 4 meses tomando femibion pronatal 1 me lo recomendo el ginecologo.me dijo que perdiera un poco de peso y que estas pastillas m ayudaria a quedarme embarazada en tres cuatro meses.pero veo que no m hace efecto.no se si dejar de tomarlas m dijo que no las dejara asta que me quedara embarazada.pero eso lo veo mision imposible.tengo muchas ganas de ser madre pero cada mes k pasa y me baja la regla me derumbo mas.mi marido piensa que es por el y yo pienso que es por mi.lo estamos pasando mal.el cada vez que me baja la regla me culpa como si yo tuviera la culpa de k me baje.de verdad que no se que hacer.me siento la culpable.un beso.
0
Únete a la comunidad