Quiero saber si estoy embarazada? Por favor ayuden

agostinaflores95 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 20:27
Merly1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 00:12
Hola,
Ya van a hacer dos meses que no me baja pero días anteriores manche dos días pero sólo cuando me levante y desde hay que me siento mal, me siento cansada me duermo en cualquier lugar no me puedo concentrar para estudiar, me siento hinchada,me duele por hay los pechos o en la zona del peson, por hay me siento aturdida mareado o como que me bajara la presion,me da puntada y me duele mucho en la zona abdominal,como demasiado raro de mi y también lo que me parece raro es que estoy tomando mucho ligado constantemente y ahora me está bajando flujo blanco. Lo que me faltaba decir que este teniendo relación con mi pareja todo los fines de semana sin protección pero el no eyaculo adentro siempre fue afuera
Le agradecería quien me ayuda con esta duda me está matando

4 respuestas

Mayarin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 23:11
Hola chica mira muchas veces puedes quedar embarazada por el líquido que suele tener cualquier hombre es muy escasa la opción de estar embarazada por eso ay una probabilidad de 50& 50 % te aconsejaría que en cuanto antes te realizar un prueba de embarazo porque suenan a síntomas de embarazo ojalay y no sólo sea un retraso suerte...!
0
ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
22 oct 2015 a las 23:56
es posible que estes embarazada pues son los simtomas que yo tuve al enterarme que estaba embarazada haste una prueba sangre
0
TILDIS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 00:06
Por los sintomas que tienes puede ser que si lo estes, deberas realizarte la prueba lo antes posible
0
Merly1998 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 1
23 oct 2015 a las 00:12
vertale a mi me pasa lo mismo pero ya me hice una prueba y salio negativo pero esas pruebas no son muy confiable y lo peor que yo soy irregular en el periodo no me viene en un dia ni mes especifico?
0
Únete a la comunidad