QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

Mishelletipan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 16:11
JBCanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 19:08
HOLA...ME LLAMO ANDREA
DISCULPE QUIERO SABER SI DESPUÉS DE MI menstruación PUEDO QUEDAR EMBARAZADA..
MI menstruación FUE EL 20 DE OCTUBRE Y ME PASO EL 22 DE OCTUBRE...
MI GRAN DESEO ES QUEDAR EMBARAZADA Y QUIERO SABER COMO PUEDO HACER PARA QUEDAR EMBARAZADA POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

2 respuestas

Dila10 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
23 oct 2015 a las 18:52
Hola te comprendo yo también quiero tener esa bendición pero no he podido todavía pero no se si te ayude pero para tener más posibilidad de un embarazo es mejor tener relaciones en los días fértiles para saber cuales son esos días puede bajar la aplicación de calendario período espero que tengas mejor suerte que yo.
Dila10 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
23 oct 2015 a las 18:54
Discúlpe se llama calendario menstrual si la busca es como una libreta rosada con una flor blanca
JBCanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 19:08
Chicas, yo tambien quiero, deseo y anhelo un bebe, tengo 4 meses intentandolo y nada, no se que hacer, tengo 22 años y hace 3 años cometi la tonteria de tomar cycotec por cuentiones de salud, tenia 11 semanas mi bebe, despues de que el doctor me las receto y las tome no quise ir más al médico, no me cheque ni nada, y ahora no puedo tener un bebito, no se que hacer estoy desesperada, ayudenme por favor, el mes anterior tuve relaciones en el que se suponia era mi día fertil y nada, este mes me llego la regla, solo que fue algo raro porque me salieron coagulos color rojo obscuro por 2 días que solo veia cuando hacia pis porque la toalla solo la manche 1 ves, empece el 17 de este mes, despues como el 19 solo mancho algo como sangre seca color como cafe, casi negro, si saben ayudenme por favor, tengo miedo de ir al ginecologo porque le temo a que me diga que no podre ser madre.
lilamqueen Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
23 oct 2015 a las 19:04
Les recomiendo una aplicacion llamada lovecycles con esa que embarazada yo ;) solo debes tener los dias que te marca fertil