Nesesito que me orienten

Escorpiona23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 17:40
moab20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 17:56
Hola tengo 23 años tengo una bebe de 1 ano y 3 meses , de ella supe que estaba embarazada alos 7 mes ya que mi mestruasuasion era regular , mi consulta es , tube relación sexual un día 8 de octubre del 2015 sin protección , y me llego la menstruación un 9 de octubre el día 20 de octubre me ise un tes de embarazo por unos pequeños dolores en los pechos para descartar , resulta que me lo ise tipin 7 de la mañana salio positivo , de no estar contenta me ise otro en la tarde el cual salio negativo , y después de otro mas negativo también en la tarde tengo duda ya que jamas e pasado por esto de darse cuenta en poco tiempo ayudenme orienteme que posibilidad ay en estar embarazada !! Grasias

1 respuesta

moab20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015
24 oct 2015 a las 17:56
Querida, tuviste relaciones durante los dias infértiles de tu ciclo. Te llego el período un dia después... La prueba positiva puede ser un falso positivo recuerda que durante la ovulacion y antes de la llegada del periodo nuestro cuerpo segrega gran cantidad de hormonas, lo que hace que las pruebas caseras sean obsoletas, ya que ellas miden el nivel de estrógenos que esta produciendo tu cuerpo. Si posterior a ella salio negativa dos veces consecutivas es por que ya bajó el nivel de producción hormonal de tu ciclo. Si continuas con dudas práctica un examen sanguineo gravindex es lo mas seguro que hay.