Ayuda problema con mi pene

nahue19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - Modificado por nahue19 el 27/10/2015, 08:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2015 a las 13:34
Hola gente mi nombre es nahuel tengo 19 años , y por lo que veran soy joven :
Me conocí a una promotora , de boliche sali con ella un mes , sexo a full , un dia al salir de bailar , tuve relaciones con ella , yo estaba un poco mariado de tanto tomar
me eh puesto el preservativo , pero ella cuando cambio de pose me saco el preservativo y le di por el ano , me dijo que era el primero en darle por atras , puff yo me sentia todo un salvaje jaja , que paso? como le estaba dando sin preservativo por atras , 1 semana despues me aparecio 2 granitos en el pene por la glande ( en el tronco ) 1 chiquito y otro grande pero este era como si fuera un honguito pero con mi mano saque la cascarita y quedo la piel suave y el grano aun seguia es de color rojo y lo que me preocupa es que me rasco todo el pene y no me picaba tanto como ahora , y me lavo con jabon a diario , cuando me baño. Que puede ser ? Gracias por leer de ante mano -

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 oct 2015 a las 13:34
Puede tratarse de un problema de hongos que son las infecciones mas frecuentes y cursan con picor. Deberías acudir a tu médico para que te ponga el tratamiento adecuado.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento
Saludos !