Lixxita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015
-
27 oct 2015 a las 17:26
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
27 oct 2015 a las 22:41
Hola Doctora estoy buscando un embarazo con mi pareja, no hemos tenido la suerte, quisiera que me ayudaran le comento, al principio de mi regla fui regular me bajaba todos los meses al recorrer el tiempo empese a iregulizar mi regla este ultimo año me ha bajado todos los meses pero no en las mismas fechas, desde junio que empezamos con mi esposo a buscar un embarazo me ha sucedido lo siguiente, tuvimos relaciones el 27 de junio el jueves 18 me bajo mi regla y se me quito el 22, el 31 de julio tubimos relaciones y dos dias despues me bajo mi regla, en agosto no tubimos relaciones y mi regla me bajo los 5 dias normales, en septiembre me bajo el 15 y fueron como doce dias, ahorita en octubre me bajo el 21 y llevo mas de 8 dias con mi periodo y tube tres dias antes de que me bajara, me puede ayudar a ver cuando son mis dias fertiles para ver si logro quedar embarada gracias. =)
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 27 oct 2015 a las 22:41
Hola,
Bueno primera para una valoración adecuada de la regularidad de tus periodos es necesario el registro de 6 meses consecutivos de los dias de inicio de la menstruación.