marina_valiente
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015
-
Modificado por marina_valiente el 27/10/2015, 17:59
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 oct 2015 a las 20:19
Hola buenas tardes, tengo 23 años, llevo tomando la píldora hace 5 años, el mes de septiembre tome muy irregularmente las pastillas y en octibre solo me tome dos pastillas la primera semana de octubre ahors ya n me la tomo. mi cuestión es qje hace dos semanas o tres sangre 1 día pero ya está no duró nada. Durante este tiempo he tenido relaciones sexuales sin protección. hace 3 semanas antes de sangrar me hice una prueba porque me notaba rara y dio negativo. ahora me siento muy hinchada la tripa y me he tomado la temperatura basal y la tengo en 36.8 37.1. a parte del hinchazón de tripa que es incomodo la verdas con algún que otro pinchazo de vez en cuando, el pecho derecho me molesta y tengo mucjo flujo traaparente con alguna porosidad
. y esta mañana siempre tomo café cn 4 galletas y he pegado el miedo a una y bufff no podía tragarme la me dio una arcada. La verdad es qje temgo miedo de que la prueba de embarazo de negativo porque nos hace mucha ilusión. que me decís. tengo posibilidades? estos sin síntomas porque también tengo como un poco de gases y la verdad es que tengo un poco durante el día la sensación de vacío en el estomago pero no tengo hambre.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 oct 2015 a las 20:19
Luego de un periodo largo de uso puede ser necesario un reajuste de dosis o un cambio a añadimiento de medicamento....le recomiendo visitar a su ginecolog si este problema persiste.