Hepatitis A

Melodydiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 15:53
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 16:02
Hola me dijeron que tengo hepatitis A por unas lapas que comí sin lavar, ahora mismo no tengo vomitos ni náuseas ni nada, solo molestias y me siento cansada más rápido de lo habitual, el color amarillo de los ojos y la piel están mucho mejor, sin falta pero está mejor, lo que me ocurre es que llevo casi tres semanas en casa sin salir y sin hacer vida social por qué no sé si puedo contagiarlo o necesito reposo, mi pregunta es, puedo hacer vida normal? Salir quedar con amigos e ir a trabajar, y se contagia? O puedo estar tranquila?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 16:02
Hola, lo recomendables que sigas con tu tratamiento y evites el contacto con otras personas ya que puede ser contagioso si hay contacto físico estrecho con alguna persona. revisa esto para mayor información: http://salud.ccm.net/faq/6125-diagnostico-virologico-de-la-hepatitis-a
0
Únete a la comunidad