Hice sexo anal y no me viene la regla ¿Puedo estar embarazada?

alaitzmuguaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 15:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 16:05
Tengo 17 años y este sábado salí de fiesta con mi novio, cuando estábamos un poco borrachos hicimos sexo anal sin protección. Al día siguiente me dijo que no sabia si su semen había entrado en mi vagina o no. El lunes me compre un test de embarazo me lo hice y me dio negativo. Pero no me viene la regla. ¿Puede ser por el estrés? ¿O porque estoy demasiada preocupada y estoy constantemente pensando en ello? O puede que aunque el test de embarazo diera negativo este embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
28 oct 2015 a las 16:05
Hola, el resultado de la prueba no es confiable ya que aún es muy temprano para que los niveles de la hormona HCG sean detectables, respecto al sexo anal pudo darse el echo te que hayan mantenido además sexo vaginal por lo que ahí si estaría el riesgo de un embarazo. Aunque también esta el echo de que elestrés influya también en tu retraso. Si ya tienes una semana o más de retraso menstrual puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada