Tengo duda

domi. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 19:25
Pearlcolor Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 21 dic 2015 a las 06:09
hola tengo una duda hace 5 meses tuve a mi bb después de que lo tuve antes de que me diera de alta hay mismo me pusieron la inyección trimestral para planificar a los 8 días de avuer tenido a mi bb tuve relaciones con mi pareja se su pone que el esta operado pero a uno no se a echo el examen a aver si la cirugía quedo bien y el dia que estuvimos no nos cuidamos podría quedar en embarazo por favor ayúdenme y hoy hace una semana apenas se me quito el sangrado después del parto entoses alguien que me ayude por favor
muchas gracias

1 respuesta

Pearlcolor Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 3
21 dic 2015 a las 06:09
Normalmente la inyección actua en la primera semana, incluso en pocos dias, pero para mas seguridad podrías preguntar donde te pusiste la inyección, en cuanto tiempo hace efecto, espero te sirva.
0
Únete a la comunidad