Quiero saber si estoy embarazada

PaulinaAquirre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 15:42
 Pau - 30 oct 2015 a las 17:56
hola, soy Pau tengo dudas de estar embarazada..
tuve relaciones con mi enamorado el 22 y 23 de septiembre, el nunca acabo adentro, me tomé la pastilla del dia despues el 22 de noche y me tomé otra el 24 de mañana...tuve un sangrado del 29 de septiembre al 3 de octubre, aun no me llega la regla pero mis pechos han aumentado un poco su tamaño y me duelen al acostarme boca abajo...tengo ciertos dolores por la parte de los ovarios y me dan gnas de ir al baño seguido, pero no orino mucho, son pequeñas cantidades y el orine es de color amarillo...podría estar embarazada? ayuda urgente por favor!!

1 respuesta

wendolaga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
30 oct 2015 a las 17:00
hla pau x lo q pude leer veo q n ce tomo las pastillas corectamente o no entendi pero dare mi conocimiento si tuvo relaciones el 22 ece dia se tenia que tomar la pastilla a ls 3 horas y fue a la 1 de la tarde la otra se la tenia q tomar a la 1 de la madrugada osea el dia 23 y tuvo relaciones el 23 osea ya n staba protegina de las del dia 22 pro si tomo el 24 la probabilidad de 99% entonces hay probabilidades de un embarazo pero si tuvo sangrado es xq la pastilla hizo efectos pero tambien mxos dia de sangrado slo es un dia y una pequeña cantidad como una gotita. tambien pudo ver sido la regla xq ala semana de averecela tomado llega la regla. en cuanto a los pezones y la orina son sintomas de embarazo pro es muy pronto para tenerlos aparece a ls 5 o 6 semanas de aver kedado embarazada lo mejor es q espere y luego se haga un tes
Yo tuve relaciones el 22 de tarde, me tomé la pastilla ese día en la noche, y luego tuve relaciones el 23 y tomé una nueva pastilla el 24..mi regla ya había pasado, fue del 14 al 19 de septiembre...