Dudosa

tamiand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015 - 31 oct 2015 a las 08:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 nov 2015 a las 05:55
hola tengo la duda porque me retire la diu el 31 de agosto 2015 para entrar en proceso de concebir bajo supervisión de mi ginecólogo y justamente ese dia llego mi periodo el cual duro casi 3 semanas (app 23 de sept) ya que comencé de inmediato a tomar anticonceptivas para eliminar un quiste en mi ovario derecho el cual se supone desapareció pero hasta la fecha 31 de oct no ha llegado mi periodo hace una semana me hice un test de embarazo el cual salio negativo pero aun no me llega mi periodo ni tampoco tengo sintomas me he mantenido teniendo relaciones sexuales normales. favor ayuda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 nov 2015 a las 05:55
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad