Cuanta es mi probilidad de quedar embarazada

Resuelto
Alexaaa28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 02:22
bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 14:57
Hola..
Hace unos dias Tuve relaciones con mi novio si hubo penetración pero no completa, su pene entro menos de la mitad pero saco el líquido presemilar pero se podria decir que sigo siendo virgen porque mi Imen no se a roto me urge que me figan si hay probabilidad de quedar embarazada y cuanta?
Gracias

1 respuesta

bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 9
1 nov 2015 a las 03:11
Existe un riesgo medio alto. Depende de tu día de ciclo, si estabas ovulando...etc. No importa si tú himen sigue intacto, el riesgo es el mismo. Cuídate y usa siempre preservativo si no quieres quedar embarazada. En casos de emergencia puedes tomar la pastilla del día de después hasta pasados 3 días de la relación sexual.
0
Alexaaa28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 03:57
Y si mi novio tambien era virgen y solo fueron 5 min. Oh hasta menos... Existes una menor probabilidad?
0
bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 9 > Alexaaa28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 14:57
No influye que los dos sean vírgenes. El riesgo es el mismo. Puedes quedar embarazada siempre que haya relación sin preservativo, aún que el no eyacule dentro. Usar siempre preservativo, yo tenía relaciones con mi chico de esa manera y quede embarazada. No quiero asustarte y decirte que lo estés pero las próximas veces ten cuidado y que sean con protección.
0
Únete a la comunidad