Tengo 25 años y no menstruo

angie04.90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 19:17
bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 19:28
buenas tardes, como lo indica el titulo tengo 25 años y no menstruo, a los 15 fui al medico y el doctor dijo que había que dejar que "actuara la naturaleza", pero la verdad es que mi naturaleza jamas actuó, por lo cual seguí produciendo mas hormona del crecimiento, mis manos y pies son grandes (calzo 43) y mido 1,75; a los 18 visite nuevamente al medico, y me diagnosticaron hipogonadismo hipogonadotropico, y mi matriz es de una niña de 9 años, nunca vi el problema de no menstruar (por eso de los cólicos y otros malestares), me sometí a un tratamiento para frenar el crecimiento y funciono, pero deje de tomar las hormonas que me mandaron. quiero saber que efectos tiene suspender un tratamiento hormonal y si es posible que retomandolo pueda tener una matriz nonrmal

1 respuesta

bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 9
1 nov 2015 a las 19:28
Pienso que lo mejor es seguir las indicaciones de los doctores. Ellos sabrán que es lo que mejor te conviene. No hay un peligro enorme al no menstruar pero es una fase importante en el desarrollo de la mujer que te puede traer consecuencias cuando seas mayor. Tengo entendido que hay unas pastillas que "obligan" al cuerpo a menstruar y así normalizar lo que es ahora "extraño" en tu cuerpo. Te aconsejo que acudas a un buen profesional o buscar una segunda opinión de otro doctor. Suerte :)
0
Únete a la comunidad