No se que pase con mi cuerpo ... no se que sea

angie.777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 22:07
angie.777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 22:21
hola buenas tardes ... mi caso es el siguiente espero una pronta respuesta ... el dia 7 de agosto me entere que estaba embarazada de tal modo que interrumpi el embarazo con misoprostol todo se realizo con exito . el dia 7 de septiembre me llego mi periodo .. por descuido tuve relaciones sin proteccion el dia 24 de sep a todo ello pense k me llegaria mi periodo normal el dia 7 de octubre pues no fue asi nunca me llego ... alos 8 y 10 dias de atrazo me realize una prueba de embarazo casera las cuales salio negativo ... deje pasar mas tiempo eh sentido nauseas mi temperatura corporal muy elevada me duele mucho la cintura y empiezo con la sencibilidad de los pechos tambien al apretarme poquito el vientre me duele y las ganas de ir al baño son inmensas el sueño y cancancio junto con la fatiga ... el dia 31 de octubre me realize una prueba de sangre para acegurar la cual dio negativa ... la verdad no se que pasa con mi cuerpo por que siento que mi cintura se ancha y me duele y eh tenido colicos pero nada a todo ello eh tomado chocolate caliente fomentos calientes sobre el vientre y nada .. hay alguna posibilidad que este embarazada pero por misoprostrol del el aborto anterior mi cuerpo este enpastillado y no deje desarrollar la hormona

1 respuesta

usuario anónimo
1 nov 2015 a las 22:11
Te recomendaría que volvieras a hacer la pruebas en sangre, porque todos los síntomas que comentas son de embarazo.
0
angie.777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 22:21
la verdad hasta yo misma lo digo que porque me duele y los sintomas que tengo si las pruebas son negativas y para ser un quiste no creo k aya la posibilidad que me duela la cintura demaciado :) gracias por tu consejo esperare un par de dias y me realizare otra prueba aver que sucede
0
Únete a la comunidad