usuario anónimo
-
Modificado por Jimenitaa el 1/11/2015, 22:15
usuario anónimo -
1 nov 2015 a las 22:09
Comento mi caso desde el principio. Empecé a mantener relaciones con un hombre y siempre nos cuidamos. La segunda vez cuando el se retiraba se le salió el preservativo aunque la mitad quedó fuera, y lo quité yo sin dificultad. A los días me bajó una especie de sangrado como si fuera mi regla, y me duró 5 días. Parecía la regla pero me bajaba muy poco, y no tuve cólicos ni ningún otro síntoma menstrual. Quiero aclarar que nunca fui regular, pues me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Como consecuencia estuve nerviosa bastantes días por temor a que fuera el sangrado de implantación, pero me hice 3 test caseros y todos dieron negativo. Fui al ginecólogo y me dijo que tal y como se lo explicaba era imposible que estuviera embarazada, y me recetó el aro anticonceptivo. A los días mantuve relaciones otra vez, con protección, pero se le cayó el contenido fuera de mí. Me tomé la pastilla del día después a las 4 horas. Tengo la sensación de nervios todo el rato, y me dan pequeños cólicos, no sé si pueda ser por el Nuvaring. Mi duda es: ¿podría estar embarazada?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 nov 2015 a las 22:00
El problema es que mi método anticonceptivo me lo pusé después de acabar mi menstruación por lo tanto no era 100% efectivo y por eso utilizamos condón. Aun habiéndose derramado el semen, y tomando la pastilla de emergencia, ¿puedo estar embarazada?
1 nov 2015 a las 22:09