¿Posible embarazo con pastilla de emergencia?

usuario anónimo - Modificado por Jimenitaa el 1/11/2015, 22:15
 usuario anónimo - 1 nov 2015 a las 22:09
Comento mi caso desde el principio. Empecé a mantener relaciones con un hombre y siempre nos cuidamos. La segunda vez cuando el se retiraba se le salió el preservativo aunque la mitad quedó fuera, y lo quité yo sin dificultad. A los días me bajó una especie de sangrado como si fuera mi regla, y me duró 5 días. Parecía la regla pero me bajaba muy poco, y no tuve cólicos ni ningún otro síntoma menstrual. Quiero aclarar que nunca fui regular, pues me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Como consecuencia estuve nerviosa bastantes días por temor a que fuera el sangrado de implantación, pero me hice 3 test caseros y todos dieron negativo. Fui al ginecólogo y me dijo que tal y como se lo explicaba era imposible que estuviera embarazada, y me recetó el aro anticonceptivo. A los días mantuve relaciones otra vez, con protección, pero se le cayó el contenido fuera de mí. Me tomé la pastilla del día después a las 4 horas. Tengo la sensación de nervios todo el rato, y me dan pequeños cólicos, no sé si pueda ser por el Nuvaring. Mi duda es: ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.767
1 nov 2015 a las 22:00
Hola, la proabilidad de embarazo en tu caso es casi nula ya que cuentas con un método anticonceptivo muy efectivo además de que tu estado de ovarios poliquisticos suele cursar con periodos de infertilidad. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9140-ovarios-poliquisticos-sintomas
0
usuario anónimo
1 nov 2015 a las 22:09
El problema es que mi método anticonceptivo me lo pusé después de acabar mi menstruación por lo tanto no era 100% efectivo y por eso utilizamos condón. Aun habiéndose derramado el semen, y tomando la pastilla de emergencia, ¿puedo estar embarazada?
0