Preocupaada!

VaneGr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 01:57
VaneGr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 02:04
Hola. El dia de ayer 31 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin proteccion fue muy rapido solo estuvo dentro de mi poco tiempo y no se movio mucho y tampoco eyaculo dentro de mi.. mi pregunta es si tengo mucho riesgo de quedar embarazada..? Me tiene que bajar el 10 de noviembre degun mi calrndario y no estaba dentro de mis fias fertiles.. tengo mucho riesgo? Qur debo hacer para saver lo mas pronto posible?

1 respuesta

laefeese Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 02:02
si el diez de noviembre debe venirte espera con tranquilidad a que te baje, si eyaculo dentro tenes muchos riesgos de haber quedado embarazada. Espera a que te venga la menstruacion, y si no te viene espera almenos 5 dias y hazte una prueba de sangre u 8 dias aprox para una de evatest
VaneGr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 02:04
Ok esperare con tranquilidad, esque mi pareja me dijo que no eyaculo dentro de mi y el tiempo el cual estubo dentro de mi no fue mucho.
Muchas gracias :)