Ayuda por favor nonse si sea desorden hormonal

Jhulietgomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 02:10
Jhulietgomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 17:45
Hola mi duda es está tuve relaciones el 5 de octubre sin protección y el mismo 5 en las horas de la tarde me tomé la pastilla del día después yo no tuve sangrado ni nada mi regla debió bajar entre el 23/ 27 de octubre y ya es 1 de noviembre y no me baja me voy a enloquecer pues no deseo. Tener bebés cabe notar que soy bastante irregular ya que tengo hipotiroidismo y no me la trato. No se si sea porque no había nada en el endometrio formado y no había nada que expulsar y por eso no sangré después de tomarla pero estoy bastante asustada por favor alguien que me ayude. Mil gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
2 nov 2015 a las 02:19
Hola, generalmente después de 1 a 2 semanas post ingesta de la píldora de emergencia deviene un sangrado que no es menstruación si no indica que la pildora fue efectiva, en tu caso deberias realizarte una prueba de fracción beta HCG en sangre. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Jhulietgomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 17:45
Hola hace días tengo un flujo marrón, ya mañana me haré una prueba, podrías explicarme que es eso de fracción beta mil gracias