Desorden hormonal o embarazo?

laefeese Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 01:57
laefeese Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 02:08
hola.. tengo una duda que necesito despejar..
Hace dos meses tuve sexo con coito y despues preservativo, al mes siguiente me vino normal, pero me tome 4 pastillas anticonceptivas por unica vez para cortar mi regla porque veia a mi novio e ibamos a estar.. Alfinal no se me corto la regla solo que me bajaba poco.. tuvimos sexo y despues no se me iba.. menstrue como una semana y media. Ahora me deberia haber venido hace ocho dias, pero no me baja.. y estoy con dolores menstruales y de cabeza.. los pechos hinchados y flujo transparente liquido. Como si estuviera indispuesta pero no lo estoy

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
2 nov 2015 a las 02:06
Hola, lo adecuado es que te realices la prueba de fracción beta HCG en sangre para despejar dudas. revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
laefeese Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 02:08
tengo probabilidades ? es que estoy muy nerviosa, quiza sea solo desajuste hormonal?
Consulta también