Ayudenme con mis dudas

Denunciar
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
-
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
-
Hola, si me tome la pastilla del sia siguiente que efectos tiene en mi ciclo menstrual

2 respuestas

Message postés
163
Date d'inscription
viernes, 30 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2015
236
hola, bueno es dependiendo del metabolismo de cada una , puede atrasarse, adelantarse o muchas veces te puede llegar a cortar tu regla , o también puede llegar a provocar que te salga un sangrado un poquito marroncito , esperó haberte ayudado en algo :)
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015

Disculpa y si se corta la regla que tengo que hacer? Gracias por responder
Message postés
163
Date d'inscription
viernes, 30 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2015
236
nada , sólo esperar tu siguiente regla , para tu siguiente ciclo menstrual se te regulará no te preocupes , cuando normalmente tarda mucho en regular se y ahí si es de preocuparse es cuando ingieres más de 3 pastillas post day porque lástima tu matriz y bueno puede incluso llegar a tardar al rededor de 3 o 4 meses en regularse , pero sólo fue una y por eso te duró poco , pero ya para el próximo mes te bajara normal , y no te preocupes para eso estamos , esperó haberte ayudado en algo :) te mando un abrazo psicológico
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015

Muchas gracias me ayudo mucho, Dios te bendiga