Nali24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015
-
5 nov 2015 a las 21:48
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
-
5 nov 2015 a las 22:02
Yo me siento muy confundida y a la vez un poco triste, ya que me estaba planificando por dos meses y ya pare las pastillas tomaba dianne35, mi ciclo es de 26 dias justo cuando estava en mis dias fértiles a mitad del ciclo me volvió a llegar el período mantuve relaciónes en los demas días. Yo quiero saber si tengo posibilidades de concebir un embarazo y aque se debe que mi periodo haya llegado justamente en esa fecha si nunca me habia pasado. Espero urgentemente una respuesta estoy muy preocupada y triste ya que pense que casi lo logro. Un saludo!
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 5 nov 2015 a las 21:56
Mira EA normal no te preocupes pero te pregunto término completo el cartón o las paraste para buscar bebe
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 5 nov 2015 a las 22:02
Ps mira si por casualidad no terminaste el cartón y las paraste a eso se sebe k te llegara el periodo a mitad del siclo justo cuando pensaba k ivaa a ovular eso kiere desir k no ovulaste por esta razón volvió ti periodo. Ami me paso algo parecido así k mira si kieres aa lo k hice yo tomate un cartón de pastillas k traigan 21 puede ser microginon o sinovul en fin la k pueda conseguir pero de 21 al terminar el cartón te llegara el periodo apartir de ahí cuenta los catorce días para tu ovulación y mabten relaciones los sunco días si puedes seguidos yo lo hice y me funciono ya estoy embarazada y tengo seua semanas te lo recomiendo así por k si solo esperas a k se regularise tu periodo sólo puede tardar mucho y entonces tardar mas en embarazrte intwntalo como te digo y verás k funcionara éxitos y me cuentas como te va cuando ya tengas yi bebe en ti pansita
5 nov 2015 a las 22:02