Ayuda plis!!!! Estoy embarazada???

Delamorenaperez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 23:38
 Delamorena - 7 nov 2015 a las 15:47
Hola, me tenía que haber bajado la regla el día 2 o 3 y soy súper puntual el día 1 y 2 tube relaciones y al terminar me salió un moco transparente con unos hilos de sangre y el otro día sólo sangre pero muy roja y poko y ya nada más! Puede ser que este embarazada???

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 nov 2015 a las 01:02
Hola, lo más probable es que se trate de irregularidad menstrual, de todas maneras puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG dentro de una semana para que estés segura.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 nov 2015 a las 05:36
Hola,

Considera siempre como principio que toda relación sexual sin protección tiene siempre una posibilidad de embarazo. Para ello es necesario considerar como prueba de certeza un test de beta - HCG.

Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Gracias LJeri, la verdad yo también creó que es una irregularidad porque tengo dolores como ccuando te va a bajar la regla.... Pero a la vez tngo miedo pork anteriormente tube un aborto y comenzó con los mismos dolores y a día de hoy nada de nada ni una sola señal ni sikiera después de mantener relaciones ni sikiera el flujo marroncito... Pero si me siento hinchada y dolorida como un mes normal..... No se ya ni k pensar .... Tngo un poco de miedete por lo que e comentado del aborto
0
Únete a la comunidad