Necesito repuesta de expertos

Resuelto
socazon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:31
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:45
Hola con mi novio tuvimos un momento de pasion en la bañare no tuvimos penetracion ni nada los dos somos virgen solo nos tocabamos pero el se vino en mi estomago pero solo cayo un poquito de semen en mi estomago pero estabamos en la bañare y rapido me lo quite con el agua el problema es que el toco adentro de mi vagina con sus dedos despues de eso y no sabemos si tenia semen en los dedos y eso puede provocar un embarazo ayudenme por favor tome te de canela por 3 dias pero no se si pasara algo y puedo quedar embarazada

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 01:36
Primero que nada, tranquila: no estas embarazada, el semen no puede sobrevivir fuera del cuerpo, no pasa nada.
Segundo, no te vayas con el mito del té de canela, este NO ES ANTICONCEPTIVO, no te confíes de él.
Saludos!
2
socazon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 01:41
esta bien muchas gracias ranyx y lo de el te lo hice como prevencion porque tenia miedo
0
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 01:45
Por nada! para eso estoy.
Si empezaras a tener relaciones sexuales te recomiendo visitar un ginecólogo para que este te oriente para saber cual es el mejor método anticonceptivo para ti.
0
Únete a la comunidad