¿Estoy embarazada?

Andrea118 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:34
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:44
Hola me duelen mucho mis pechos y eso me pasa antes de la regla , soy muy irregular pero en ocaciones me baja el 20 o 28, 17 así pero el mes pasado me bajo el 3 y termine el 7 tuve relaciones a los dos días el 9 mi novio penetro 3 veces sin condon pero menos de 1 MIN, tengo flujo blanco en ocaciones muy blanco en ocaciones transparente y poco mal olor

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 01:44
Hola,
El flujo blanco y mal olor suena propio de una infección, usualmente dada por una candidiasis (es decir, la da un hongo llamado Candida Albicans)
Ten cuidado con las relaciones sin condon, porque incluso 1 minuto basta para embarazarte, incluso sin eyeculacion, los espermas pueden salir del pene en el liquido preseminal.
Te recomiendo una prueba de embarazo (espera al menos 10 días después de la relación sexual para usarla).
De igual forma, te recomiendo visitar un ginecólogo, por causa de la infección.
Saludos
0
Únete a la comunidad