Embarazo o no

Vivianadelgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:26
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 03:18
Buenas tardes miren mi caso es este el dia 20 de sep me bajo tuve relaciones con mi esposo el dia 4 me debio a ver bajado para el dia 26 y nada temgo ya dos semanas de retraso cabe decir el dia 25 empese con colicos y poquito sangrado dure asi 5 dias pero solo me bajaba cuando me limpiaba era un color rojo muy escaso salia con flujo trasparente ,me ise un test y salio negativo ,hace tres dias me vino un colico muy fuerte volvi a santrar ahora si un poco mas ,el mes pasado tmb se me atraso dos semanas ,no se si deba a que tome las pastilas del dia sig dos veces seguidas y sean las hormonas o nose ayuda las pastillas me las tome hace tres meses aprox porfis ayudenme

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 01:51
Hola!
Suena a los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente.
Te recuerdo que la pastilla es para emergencias ya que tiene efectos fuertes sobre tu cuerpo!
No esta de mas hacer otra prueba de embarazo, pero si no te fias de las caseras una prueba de laboratorio bastara.
0
Vivianadelgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 02:35
A un que las pastillas me las aya tomado ya hace tres meses???
0
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 03:18
Cada cuerpo es diferente, es posible que incluso 3 meses después tu cuerpo sufra los efectos.
No esta demás ir con el ginecólogo.
Saludos
0
Únete a la comunidad