Muy Preocupada

GenesisMariie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:43
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:48
Hola , tuve Relaciones Hace Una semana mi periodo me tocaba El 3 de Nov no me ah Llegado(2diasDeRetraso) Soy regular el Se me vino Detro Varias Veses Me Duelen Los Pezones Al rededor Y como Ardor En El Estomago Y Nausias

PORFAVOR AYUDENME

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 01:48
Primero que nada, recuerda que el método del ritmo no es anticonceptivo, llevar la cuenta de los días de la regla puede ayudar, pero por si mismo es totalmente inefectivo.
Segundo, posiblemente es un embarazo, te recomiendo comprar una prueba de embarazo casera y usarla al menos 10 días después de la relación sexual para determinar si en realidad es un embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad